Abaten rezago de contribuyentes a través de condonaciones

Rifan muebles con el fin de seguir incentivando a la población a cumplir con esta retribución , cómo resultado de la gran aceptación durante este 2022 en el pago oportuno del pago del impuesto predial, actividad encabezada por alcalde Leobardo Gómez Gonzales.

La sede fue el Auditorio Municipal, donde se entregaron, comedores, salas completas, centros de entretenimiento, recamaras y demás muebles a catorce personas, siendo los principales ganadores, quienes viven en las comunidades.

Gómez Gonzáles destacó que de igual manera impulsan la economía local, con la que participaron artesanos tihuatecos.

“Esta es una manera de motivar a la población a que siga cumpliendo con sus obligaciones, por lo que se espera, además, que el próximo año se tenga una respuesta superior a la obtenida este 2020″ expresó en un acto meramente protocolario en compañía de su comuna.

Mediante las condonaciones de multas y recargos, se logró abatir el rezago que se había mantenido desde años anteriores, siendo muestra de ello, la gran participación que se tuvo por parte de la población desde principio de año, cuando se arrancó con el programa.

Detalló que los ganadores serán publicados en la página oficial del municipio e incluso el mismo personal del ayuntamiento se estará comunicando con ellos de manera personal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.