Reportan  tres casos activos de #COVID-19 en la zona de Poza Rica

Reportan  tres casos activos de #COVID-19 en la zona de Poza Rica

14/04/2022 0 Por admin

Previo a los días santos de este periodo vacacional en Poza Rica solamente hay tres casos activos de coronavirus y cero en Tihuatlan y Coatzintla, lo cual se ha logrado con los avances del programa de vacunación, destacó el delegado regional de la Secretaria de Bienestar, Emilio Olvera Andrade.

Manifestó que las acciones del programa de vacunación y la colaboración de la ciudadanía en la nueva normalidad están dando buenos resultados y se tiene un descenso en el número de contagios.

Exhortó a la ciudadanía a que en este periodo vacacional sean responsables en las actividades que realicen y en los lugares con mayores aglomeraciones a los que acudan no dejen de utilizar el cubrebocas.

Este miércoles concluyó la etapa de aplicación de dosis de refuerzos y rezagados en la zona con la jornada en Tihuatlan.

Posteriormente se plantea instalar módulos de vacunación pero será en el mes de mayo y se darán a conocer la ubicación de los mismos, en su mayoría para rezagos.

Por otra parte informó que la Universidad para el Bienestar Benito Juárez en Poza Rica ha logrado mantener su matrícula y con las nuevas instalaciones no se descarta que pueda ampliarse e incluso ofertar más carreras.

En el recorrido realizado con el presidente municipal, Fernando Luis Remes Garza se supervisó el avance que tuvieron las maniobras de construcción del plantel en donde únicamente falta el cercado perimetral.