Turistas podrán disfrutar de este importante sitio.

Atzalan, Ver. Luego de dos años que la zona arqueológica Cuajilote en el municipio de Atzalan estuviera cerrada al público por la pandemia, este fin de semana nuevamente fue reabierto al público para que sea visitada.

Ahora este centro de cultura e historia podrá ser visitado por cientos de familias en este período vacacional de Semana Santa, lo cual será un atractivo para quienes visiten el municipio de Atzalan.

Durante un recorrido el presidente municipal Carlos García Domínguez en compañía del encargado del lugar y demás invitados, pudieron recorrer la zona, la cual a decir del responsable de este importante lugar dijo que existen estructuras que fueron utilizadas como templos ceremoniales, un palacio donde estaban los gobernantes a demás de espacios habitacionales y el tradicional juego de pelota.

La zona arqueológica el Cuajilote la conforman alrededor de ocho edificios, mismos que ya pueden ser visitados por los turistas.

Otro importante lugar arqueológico es la zona de Vega de la Peña el cual desde este fin de semana también podrá ser visitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *