Con más de 5 mil elementos SSP resguardará 3 mil 679 casillas en los 212 municipios

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará un operativo de vigilancia en los 212 municipios, con miras a garantizar que la jornada de consulta de revocación de mandato −el próximo 10 de abril− transcurra en paz.

De esta manera, 5 mil 289 efectivos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, IPAX y Tránsito del Estado, apoyados por 842 vehículos, resguardarán las 3 mil 679 casillas instaladas en todo el territorio veracruzano.

A partir de las 20:00 horas del 09 de abril y hasta las 08:00 del lunes 11, en coordinación con dependencias federales y municipales, la SSP realizará patrullajes por las mesas de votación, las 20 juntas distritales y los 17 centros de recepción. También resguardará las tres bodegas del Instituto Nacional Electoral (INE): dos en Veracruz y una en Huatusco.

Durante las tareas mantendrá comunicación y monitoreo coordinado con mandos, delegados, comandancias y autoridades del INE y del Organismo Público Local Electoral (OPLE), para atender oportunamente cualquier eventualidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.