Se busca brindar un buen servicio a la población

Tras la solicitud por parte de los comerciantes del Mercado Santa Fé para que realizarán trabajos de limpieza de las tuberías del drenaje, por lo que la mañana de este martes personal de drenajes y alcantarillado comenzaron con los trabajos para brindar un mejor servicio a la población.

Destacaron que es necesario que constantemente se realice el desazolve las tuberías de drenaje para evitar fugas, ya que esto podría representar un problema grabe, pues la mayoría de los negocios son de mariscos y alimentos preparados, por lo que destacaron que estarán realizando diversas solicitudes.

En dichos trabajos estuvieron participando las áreas de drenaje de a gua potable y alcantarillado, servicios generales, así como el área de comercio, auxiliaron a las demás áreas del mercado, ya que es fundamental que en todos los mercados se realice este tipo de actividades.

Destacaron que desde hace ya varios años no se realizaban dichos trabajos, por lo que destacaron que es primordial para evitar futuros problemas con respecto a las tuberías del drenaje en los mercado y menos uno como el Santa Fé en donde se venden productos comestibles que son muy delicados.

Agradecieron a las áreas que estuvieron atendiendo las solicitudes de los comerciantes de este centro de abastos, los cuales se encontraban preocupados por conocer las condiciones en las que se encuentran las tuberías del mercado, por lo que estarán realizando diversas solicitudes por qué tienen varias necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *