Llaman a integrantes del Sindicato Eduardo Núñez Marín a participar en elecciones.

Vicente Guzmán Oliver, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales “Eduardo Núñez Marín” invitó a los sindicalizados a qué participen en la contienda pata elegir al nuevo secretario general, por lo que se estarán recibiendo las planillas de quienes estén interesados en quedar al frente de la agrupación.

En entrevista comentó que el requisito primordial es que los contendientes deben de ser sindicalizados, en este sentido no podrán participar las personas que están como eventuales, por lo que espera que está elección se pueda llevar de la mejor manera, pues se busca el apoyar a todos los trabajadores sindicalizados.

Así mismo mencionó que entiende que hay compañeros que no están de acuerdo con el trabajo que se ha venido realizando, por lo que se estará dando a conocer toda la información que requieran sobre el tiempo que ha estado al frente del sindicato y que en verdad se ha trabajo.

La elección se estará llevando a cabo el próximo 26 de marzo, por lo que se espera que se espera tener muy buena participación por parte de los compañeros sindicalizados, quienes al final de cuenta son ellos quienes deciden a quién quieren al frente del sindicato, por su parte agradeció el respaldo de los compañeros.

Indicó que son un total de 800 las personas que integran este sindicato, por lo que espera que todos puedan participar y se aclaren todas las dudas que se puedan surgir referente a los diferentes temas que les preocupan a los sindicalizados.

Cabe destacar que la tarde de este jueves se llevó acabo una reunión con las personas que conforman el sindicato, en donde se estuvieron tratando diversos temas, por lo que hubo compañeros que no se encontraban conformes con los reportes que les dieron, pero si es necesario para volverlo a hablar harán otra reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *