Después de dos años sin poder trabajar, apuestan a eventos culturales de la zona

De acuerdo con Juan Felipe Navarro Saucedo, presidente de la coalición de taxistas de Poza Rica Índico qué con las diferentes festividades que se estarán realizando en la ciudad se espera un repunte del 100 por ciento para los ruleteros, por lo que están ansiosos de que inicien los eventos culturales en la ciudad.

En entrevista comentó, que luego de dos años de estar padeciendo debido a la pandemia del covid-19, este viernes se reactivan los eventos culturales no solo en Poza Rica sino en la región, ya que en los próximos días estará arrancando Cumbre Tajín y Cumbre Papantla por lo que la derrama será para los taxistas de la región.

Señaló que cuentan con todas las medidas necesarias para evitar los contagios de covid-19, ya que los taxistas siguen acudiendo al módulo de sanitización para desinfectar sus unidades y así poder brindar un servicio seguro y de calidad tanto para los pozarricense cómo los turistas que llegan durante este periodo.

Navarro Saucedo mencionó que a lo largo de los últimos dos años algunos compañeros tuvieron la necesidad de buscar empleo en otras ciudades, ya que no resultaba factible el seguir trabajando en la ciudad, pero con estás nuevas estrategias se espera que se pueda mejorar la situación.

Indicó que los ciudadanos podrán exigirle al taxista que porte su mascarilla al momento de conducir, además de que los ruleteros están poniendo de su parte para qué poco a poco se reactiva la economía de la región, ya que los más beneficiados con esto son ellos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.