familiares, amigos y un gran contingente de payasos dan el último adiós a un gran icono de Poza Rica.

Con música, globos, dulces, colores, alegrías y porras payasos de la zona norte del estado es como despidieron a Zorina Aguilar mejor conocida como Chispita de Papel, la caravana salió desde la avenida Palmas con rumbo a la colonia División de Oriente en donde familiares y amigos estuvieron brindaron un servicio fúnebre.

En la caravana también acudieron público en general, los cuales se enteraron del homenaje que le estarían realizando a la conocida payasita y decidieron acudir, ya que argumentaban que acudió a sus festejos cuando eran niños, por lo que decidieron acompañar a sus familiares en este momento.

En dicha movilización estuvieron participando payasos de los municipios de Álamo, Coatzintla, Papantla, Tihuatlán y Tuxpan, los cuales coincidían que los impulso a sumarse a esta noble labor, por lo que agradecieron por el apoyo que en su momento les brindo y siempre vivieran agradecidos.

Por su parte su familia agradeció a los payasos de la región y a las personas que se sumaron en su caminar por las principales calles de la ciudad, por lo que descartaron que ella fue una mujer noble que siempre estuvo dispuesta apoyar a sus colegas, además de que fue altruista, pues siempre le gusto apoyar a los demás.

Su cuerpo será llevado al panteón Santísima Trinidad, para darle eterna sepultura a uno de los iconos mas representativos de la ciudad, por lo que destacaron que debido a la pandemia solo podrá ingresar la familia de Zorina Aguilar, por lo que pidieron que comprendan dicha situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *