Aprueban cambio de ruta del desfile del 18 de marzo.

El cabildo de Poza Rica con ocho votos a favor se aprobó el cambio de ruta del desfile del 18 de marzo, esto luego de que tanto el regidor Rogelio Quiróz Pulido y el alcalde Fernando Remes Garza indicaran que es la misma ciudadanía quienes han solicitado que el desfile se regrese a la ruta anterior.

Durante la sesión de cabildo abierto, ciudadanos participaron y estuvieron presentando algunos puntos que consideraron fundamentales para que las autoridades tomarán en cuenta en la realización de dicho evento, pues destacaron que la ciudadanía piden que se realicen.

Entre los puntos que se presentaron fueron la implementación de las medidas sanitarias y seguridad, por lo que los regidores argumentaron que se está trabajando en el tema, por lo que se contarán con personal que se estará encargando de revisar que las personas porten el cubrebocas correctamente y por el tema de seguridad se mantendrán los operativos por parte de los elementos.

Por si parte el regidor José Jesús García Cruz, indicó que era fundamental revisar los focos rojos en donde normalmente se registran accidentes, para que esté año no se presentarán, por lo que el cabildo indicó que se estarán realizando los estudios necesarios para descartar cualquier accidente durante este día de fiesta para la ciudad.

Por lo que después de presentar varios puntos fundamental que se tiene que tomar en cuenta el cabildo aprobó que la ruta del desfile volviera a cambiar, ahora será de la avenida 20 de noviembre y concluirá en la avenida Juárez, autoridades indicaron que era una solicitud que el mismo pueblo de Poza Rica les está solicitando como ediles.

Cabe mencionar que la administración pasadas había hecho el cambio de la ruta del desfile, pues en su momento aseguraban que se cuidaba el área verde que se encuentra a lo largo del recorrido y se mantenían

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.