Anuncian jornada de vacunación para población de 40 a 59 años en PR.

Con el objetivo de continuar con el plan de vacunación, la Secretaría de Bienestar dio a conocer las fechas en las que se estará realizando la jornada de vacunación del refuerzo para la población de Poza Rica en el rango de edad de 40 a 59 años, la cual se estará llevando a cabo del 24 al 28 de enero.

De acuerdo con Emilio Olvera Andrade, delegado regional de Programas Sociales del Bienestar dijo que la vacuna que se les estará aplicando a los ciudadanos de este rango de edad es Astra Zeneca, por lo que los residentes del municipio petrolero que entren en este rango de edad se les está solicitando a qué acuda a recibir la tercera dosis.

La sede de la jornada será la plaza cívica 18 de marzo, por lo que los ciudadanos podrán acudir en un horario de 8:00 a 18:00horas, por lo que es importante que los habitantes lleven consigo su formato de vacunación, así como el comprobante de que recibieron la segunda dosis.

Como en cada jornada se ha realizado un calendario para que los ciudadanos acudan a la sede, por lo que la personas que la inicial de su apellido paterno inicie de la A a la E de eran de presentarse el día lunes; el martes 25 de la F a la J; miércoles 26 de la K a la O; jueves 27 de la P a la T y el viernes 28 de la U a la Z.

El delegado indicó que es importante que la población acudan los días que le corresponda, esto para evitar aglomeraciones de personas en la sede. Recalcó que está jornada solo será para la gente de Poza Rica, posteriormente se estará anunciando las fechas y el lugar de donde se realizará en Coatzintla y Tihuatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *