Miles de litros se desperdician debido a fuga en la unidad deportiva Cayetano Ledezma

Vecinos de las calles Independencia y Luis Donaldo Colosio, de la colonia Arroyo del Maíz hacen un llamado a las autoridades municipales, esto debido a que desde hace tres años se registró una fuga al interior de la Unidad Deportiva Cayetano Ledezma García, que provoca que cada que llegue el líquido vital se desperdicie miles de litros de agua.

De a cuerdo con los vecinos la fuga tiene tres años, por lo que fueron a reportarla a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev), pero no han tenido respuesta alguna, por lo que se acercaron al ayuntamiento con la administración saliente y tampoco se obtuvo una solución, por lo que son mies los litros de agua que se desperdician.

Comentaron que, al parecer el daño en una línea de distribución al interior de la unidad deportiva, causando que se forme un arroyo de agua potable, y se genere un encharcamiento en el principal acceso al Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, lo que ha generado molestias entre la población.

L

Indicaron que personal del limpia publica acude a realizar la limpieza del lugar, pero siempre acuden en días en donde no llega el agua, es por eso que no se han dado cuenta de los miles de litros que se desperdician, pero los vecinos cuentan con videos de como brota el agua.

Piden al regidor encargado en el tema que acuda al lugar para que pueda ver la cantidad de agua que se está desperdiciando, señalan que no es justo que esta situación este pasando, pues cuando es temperada de sequía padecen por el liquido vital y ahorita que lo tienen se está desperdiciando.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.