Alcalde pide a la Caev tape todos los baches cada que reparen las fugas de agua.

Alcalde pide a la Caev tape todos los baches cada que reparen las fugas de agua.

07/01/2022 0 Por admin

El alcalde Fernando Remes Garza, hizo un llamado a Guillermo Alamillo, titular de la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev) para que cada que realicen un trabajo y requieran abrir las calles o banquetas tapen los huecos que suelen hacer para reparar las fugas.

Dijo que en los últimos años se han incrementando las quejas por parte de los ciudadanos debido a esta situación, por lo que es necesario que así como abren las calles para reparar las fugas tapen y reparen las calles para evitar que existan baches por toda la ciudad.

Así mismo anuncio que se tiene un proyecto para el sistema de agua, con el cual se estará asegurando el subministro del líquido vital para que no falte durante todo el año, pues sabe que es un tema que preocupa a los pozarricense.

El edil señaló que a nivel estatal ya realizó una primera etapa para mejorar el subministro del agua potable, por lo que se espera una segunda y tercer parte, con la cual estarán garantizando que en toda la ciudad cuente con agua potable, por lo que es un proyecto importante para la ciudad.

Comentó que no solo está mal distribuida sino también ramificada, por lo que con este programa se acabarán los problemas del agua potable en la ciudad, por lo que se estará corrigiendo durante las últimas dos etapas que están por venir para el municipio petrolero.