Neurosis incrementó en pandemia

Durante el periodo de impacto de la pandemia del coronavirus problemas de salud mental han incrementado y es necesario estar bien capacitado para atender a quienes enfrentan neurosis, lamentablemente algunos casos terminan en suicidio.

Integrantes de Neuroticos Anónimos en Poza Rica realizarán este domingo un foro con apoyo de especialistas para abordar diferentes temas que preocupan en cuanto a la salud mental.

En el salón Rosa del hotel Novotel se realizó el foro donde se abordaron temas como el impacto de la neurosis en la sociedad durante la pandemia cargo del especialista, Ernesto Gámez Chávez.

También se abordó el incremento de la neurosis en niños y jóvenes a cargo de Angelica Zavala y Testimonios de neuróticos anónimos.

A este evento acudieron personas de todas las edades, cabe destacar que no tuvo ningún costo y se busca que sobre todo sean profesionistas que puedan compartir sus experiencias para una adecuada atención en la salud mental.

En Poza Rica operan dos grupos de Neuroticos Anónimos y se busca que se reduzcan los casos de problemas en la salud mental y sobre todo los suicidios que pueden terminar por no acercarse a los grupos de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *