Continúan trabajando para otorgar escrituras a escuelas de la ciudad.

A fin de poder darle legalidad a varias escuelas de la ciudad para que pueda ser incluidas en los diferentes apoyos que el gobierno federal y estatal otorgan a los planteles educativos, la sindico Única, María Del Carmen Carballo Vicencio dijo que se siguen trabajando en este tema.

En entrevista, indicó que ya se escrituraron nueve escuelas, las cuales ya han podido recibir algunos apoyos, pero aún faltan 11 escuelas más, por lo que se sigue trabajando para que estás en un futuro puedan recibir algún beneficio, ya que muchas veces no pueden ingresar a los apoyos por no contar con escrituras.

Mencionó que desde que ingreso esta administración se ha trabajado en relación a este tema, por lo que se han logrado escriturar a nueve escuelas pero aún faltan varias por qué otorguen este documento, es por eso que no dejarán de trabajar para que las instituciones restantes también puedan recibir sus escrituras.

Señaló que tiene conocimiento de instituciones que llevan años sin un documento oficial, por lo que esté gobierno ha trabajado y ha logrado muy buena relación con autoridades estatales, por lo que han coincidido que el tema de la educación es primordial, por lo que han trabajado en conjunto para lograr estos avances.

Aseguró que hasta el último día de la administración estará trabajando, por lo que espera que la próxima persona que llegue para ocupar el cargo también se preocupe por este tema, que considera que es fundamental, ya que aún faltan escuelas a las cuales se les debe de apoyar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.