La tesorería municipal cuenta con ventanilla única para recibir los pagos por infracciones.

Imelda Saldaña Reyes, titular de la oficina de Hacienda del Estado dio a conocer que en esta dependencia ya no se cobran las infracciones de dicha depencia, ya que hay personas que siguen acudiendo a la oficina, es por ello que se les informa que deben de acudir al palacio administrativo.

En entrevista, comentó que aún hay personas que desconocen que las multas de tránsito se cobran en el palacio administrativo, por lo que se les brinda la información, pues desde que gobierno del estado aprobará que el Ayuntamiento de Poza Rica cobrara las infracciones y multas que apliquen los elementos de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial número 3.

Señaló que se les explica que en hacienda del estado solo se cobra las infracciones y multas de la policía vial y transporte público, por lo que en caso de tener una multa de tránsito deberán de acudir al ayuntamiento en donde estarán siendo atendidos por el personal del área que le corresponda hacer el cobro.

Destacó que cada vez son menos las personas que acude a hacienda del estado, por lo que los ciudadanos para evitar confundirse, por lo que para identificarlas solo es necesario revisar los logotipos, ya que aquellas infracciones y multas que lleven un logo en color amarillo deberán de acudir al ayuntamiento para hacer su pago.

Por último, mencionó que hasta el momento no se cuenta con un programa en apoyo de los ciudadanos, como ya es una costumbre que durante estas fechas, pero debido a que las administraciones ya concluyen su periodo de gobierno, en esta ocasión no han puesto en marcha ningún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *