Jornada itinerante todo un éxito en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- A través del módulo itinerante se llevó a cabo la atención inmediata a dueños y trabajadores del volante, por parte de Transporte Público Estatal.

El representante de dicha oficina en la región, Delegado Javier Azcoitia Blázquez, señaló que dicho módulo brindó atención a quienes tenían trámites pendientes que realizar y los cuales, debido a la pandemia, se habían retrasado.

«Se atendió a quienes realizaron bajas y altas por cambio de unidad, transferencias de concesionarios y todo trámite que a partir de la contingencia por Covid-19 ocasionó el paro de labores en todo el Estado», mencionó el responsable de Transporte Público en esta Ciudad.

Azcoitia Blázquez dijo que este módulo fue para todos, no importando que no fuera de la región o que perteneciera a otro municipio que no le compite, exhortando también a quienes no lograron realizar su trámite a que se acerquen a partir del día lunes a la oficina, para que sean atendidos por el personal a su cargo, el cual apoyará para que el papeleo sea recibido en la ciudad de Xalapa.

Añadió que los usuarios que reciban algún mal trato por parte de trabajadores del volante o que les cobren un incremento a la tarifa establecida, que aún no está autorizado en la entidad, que acudan a la oficina a realizar su queja para que ese mal servidor público reciba su castigo de acuerdo a la ley del Transporte Público en el Estado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.