El Parque Cuauhtémoc fue el recinto oficial para acercas servicios médicos en beneficio de la ciudadanía

Poza Rica, Ver.- Ricardo Muñoz Rodríguez, Licenciado en enfermería y obstetricia, también representante de la Asociación “Tus manos salvan vidas”, en coordinación con personas altruistas, llevaron a cabo una Jornada de Salud en beneficio de la ciudadanía.

El director general del Centro de capacitación en Primeros Auxilios, dijo que esta Jornada de salud también es para dar a conocer a los jóvenes que existe alguien que los capacita en esta materia para que cuando se requiera, ellos mismos, con sus manos puedan salvar una vida.

“Esta Jornada se estará llevando a cabo cada dos meses y es especialmente para personas que más lo necesiten, donde se otorgarán varios beneficios en materia de Salud”, señaló el Paramédico especializado en Primeros Auxilios.

En las pláticas de primeros auxilios dijo que se toman signos vitales, se ven temas de lactancia materna, violencia en el noviazgo, violencia familiar, embarazos no deseados, además de control de manejo de hemorragias, que es lo relacionado en Primeros auxilios y Enfermería.

“Este día nos hicimos acompañar de los hermanos del Club de Leones, con la Campaña Visual, ya que estos servicios son totalmente gratuitos. Así que la invitación para los que quieran formar parte del Equipo de Paramédicos, que acudan a nuestra Escuela o también nos pueden contactar en nuestra red social de Facebook, denominada CCPA Poza Rica”, agregó el entrevistado.

Cabe destacar que la licenciada Eunice González Ramírez presidente de la asociación «Mujeres de conquista a.c» viene trabajando de lleno en las jornadas de salud gratuitas en la ciudad de Poza Rica y en esta ocasión sigue ofertando las becas de enfermería para los chicos de escasos recursos, recuerda que solo quedan 20 lugares y estás a un click de obtener el 50% de tu beca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *