Se llevará acabo del 22 de octubre al 26 de noviembre.

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (Crit) Veracruz lleva a cabo el Empleatón, en donde se están ofertando mil 200 puesto de trabajos en diferentes empresas de la región norte de estado y nacionales, esto como parte de los trabajos que realizan cada año para recaudar fondos.

De acuerdo con Ángel René Zavaleta Mora, director general del Crit Veracruz indicó que se busca vincular a por lo menos mil personas en un empleo formal, si se logra este reto un benefactor de la Fundación Teletón realizará un donativo en efectivo para beneficiar a todos los centros de rehabilitación.

En entrevista, comentó que se lograron juntar un total de 250 empresas, las cuales constantemente están apoyando a la fundación, de las cuales están ofertando diferentes puestos laborales, por lo que se sienten contentos de apoyar a las causas nobles, además de que también están beneficiando a las personas que han perdido sus empleos.

Por su parte el Crit también está ofertando 10 vacantes, por lo que piden acudir a revisar los diferentes puestos, señaló que los contratados estarán arrancando labores en el mes de enero de 2022 y las demás empresas estarán contactando a los postulantes, por lo que esperan que a través de este proyecto se reactive los trabajos.

Cabe destacar que el Empleatón arranca este viernes 22 de octubre y finaliza el próximo 26 de noviembre, por lo que los interesados podrán llevar su currículo a las instalaciones del CRIT Veracruz este viernes hasta las 15:00 horas, sin embargo, la oferta estará vigente durante todo el mes a través de la página de Facebook de CRIT Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *