Participan en la Expo Energía 2021

Boca del Río, Ver.- Con el objetivo de generar una alianza de trabajo la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) Veracruz Norte, se reunió con la Secretaria de Energía Rocío Nahle, y el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, asegurando que dicho organismo empresarial, es aliado de las buenas acciones para los veracruzanos y mexicanos.

Del 12 al 15 de octubre se desarrolló la Expo Energía 2021, donde se contaron con diversos ponentes a nivel nacional e internacional.

El compromiso de la CMIC Veracruz Norte, en representación de su presidente Daniel Caballero Pineda y el tesorero del organismo Miguel Ángel Castro, es generar vínculos de trabajo con todos los organismos de gobierno, municipal, estatal y federal, logrando así un mejor desarrollo para las ciudades del norte de Veracruz.

También estuvo presente el Secretario de Economía y Desarrollo Portuario, Enrique Nachón García y Rómulo Sánchez Velázquez, Director General de la Agencia Estatal de Energía en Veracruz.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *