Del 18 al 22 de octubre se llevará la semana del emprendedor.

A fin de que emprendedores de la ciudad sigan creciendo, la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) estará realizando la semana del emprendedor, la cual se llevará del 18 al 22 de octubre del presente año, en donde se les brindaran conferencia, asesorías, platicas y herramientas para hacer crecer su negocio.

En rueda de prensa Francisco Javier López Gómez, Presidente de la Canaco dio a conocer que día te estos cinco días se contará con la participación de excelentes exponentes a nivel local, estatal y nacional, para que puedan aprender un poco más de como expandir sus negocios a nivel nacional.

También se estará proporcionando la vinculación con grandes empresas locales y nacionales como Grupo Ibarra, Hy Bye y OXXO para que productores locales puedan distribuir sus productos de la misma forma se impartirán pláticas de orientación fiscal y legal, así como una conferencia sobre finanzas en tiempos de crisis.

Se contará con la participación SEDECOP la cual estará hablando sobre los requisitos en varios temas como el Registro de marca, Código de barras entre otros, los cuales son fundamentales para que sus productos puedan estar en tiendas a nivel nacional, por lo que es importante que los empresarios de la ciudad ingresen.

Así mismo dijo que es importante que emprendedores, productores, artesanos o cualquiera que esté emprendiendo un negocio en Poza Rica aprovechen la oportunidad que en Canaco les brindamos, como el organismo más importante del comercio a nivel nacional y que a su vez, repercuta con resultados de crecimiento en cada negocio participante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *