Todos los sectores del municipio de Poza Rica podrán contar con este beneficio

Poza Rica, Ver.- Integrantes del Club de Leones Poza Rica A.C. iniciaron una campaña de lentes a bajo costo en la colonia Fraternidad Antorchista, la estrategia se llevará a cabo en todos los sectores del municipio.

La finalidad de estas acciones es la de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en condiciones vulnerables, tan solo en la citada colonia se tiene un registro de 50 personas, que no cuentan con recursos económicos para solventar este gasto.

Los integrantes del club afirmaron que se visitarán todos los sectores de la ciudad, para ayudar a las personas que padecen de debilidad visual o enfermedades que les impiden desarrollarse de manera normal ante sus problemas de visión.

La campaña se llevará a cabo durante el mes de octubre e inició en la colonia Fraternidad Antorchista, le prosiguen otros sectores vulnerables que previamente ya fueron identificados por los agremiados al club.

La agrupación precisó que para esta organización a nivel internacional resulta prioritario prevenir la ceguera y ayudar a las personas de mayor pobreza por lo que se agilizarán las detecciones y entrega de lentes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.