Solo se vacunaran a menores con comorbilidades.

A pocos días de que active la plataforma para poder registrar a los menores de edad de para recibir la vacuna contra el Covid-19, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, de que en esta jornada de vacunación solo será para los niños de 12 a 17 años que comorbilidades, los cuales será priorizados.

En su recorrido para revisar los trabajos en el arranque de las jornadas de vacunación de los jóvenes de 18 años y más, en donde dio a conocer que aún no cuentan con un mecanismo de como se va realizar el proceso de vacunación, por lo que tiene que esperar las indicaciones de las autoridades federales, para conocer el procedimiento.

La vacuna que se les estará aplicando Es la Pfizer, por lo que se estará revisando que los menores realmente cuenten con una enfermedad o discapacidad, por lo que el resto de los jóvenes deberán de esperar a que las autoridades de investigar comprueben que en realidad sea favorable que reciban la vacuna.

Cabe destacar que está jornada de vacunación se presentó debido a que algunos menores de edad tenían que regresar a clases presenciales, pero cuentan con alguna enfermedad, por lo que se comenzó un proceso legal para que pudieran recibir la vacuna, para asegurar que si regreso a clases es seguro, por lo que fueron varios los padres de los menores que iniciaron su proceso.

Destacó que hasta el momento se desconoce cuántos son los menores que estarán vacunando, por qué es un proceso que apenas van a iniciar, por lo que al igual que cualquier otra jornada estarán trabajando para que se lleve de la mejor manera, pues esto establece un avance con la población.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.