Federico Arturo Garza Herrera, titular de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, reveló que fueron encontrados con vida los 22 extranjeros que fueron víctimas de secuestro cuando estaban en un hotel llamado “Sol y Luna”.

La declaración del funcionario fue emitida en entrevista con la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

De acuerdo con los primeros reportes en torno al caso, personas armadas acudieron al recinto para llevarse a un numeroso grupo de clientes entre los que había algunos mexicanos.

Posteriormente los connacionales fueron puestos en libertad, pero 22 personas extranjeras, cuyas nacionalidades aún no son confirmadas, quedaron cautivas.

Durante su conversación con Grupo Fórmula, Federico Arturo Garza Herrera refirió que la policía municipal y elementos de la Guardia Nacional se movilizaron al tener noticia del secuestro.

Afortunadamente los extranjeros fueron localizados con vida, por lo que las autoridades de San Luis Potosí procedieron a su resguardo y a brindarles atención médica y alimento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.