Taxistas esperan el incremento de 30% en sus ganancias con el regreso a clases.

Ante el regreso a clases presenciales que algunas instituciones educativas de la ciudad han implementado, taxistas aseguran que esto será un mejoralito a su economía, ya que desde el año pasado se encuentran atravesando una situación complicada debido a la pandemia del covid-19.

De acuerdo con Ricardo Hernández Martínez, Secretario General de la Coalición de Taxistas de Poza Rica, que se espera que incremente en un 30 por ciento, esto debido a que no todos los alumnos están regresando a clases presenciales, son pocos los estudiantes que asisten a las escuelas.

Mencionó que los estudiantes son el fuerte de los taxistas por lo que el más de un año que los jóvenes dejaron de asistir a las escuelas los ruleteros se vieron severamente afectados, al grado que algunos prefirieron buscar empleo de otra cosa, por lo que con el regreso a clases se espera que se vuelvan a reincorporar.

El líder de taxistas manifestó que los padres de familia deben de estar tranquilo y seguros que están cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar que los estudiantes estén seguros, pues ya se convirtió un hábito el respetar las medidas sanitarias dentro del transporte público.

Espera que las condiciones sigan mejorando y así evitar que siga incrementando el número de contagios, pues cabe destacar que en algunos municipios se registraron incremento en casos desde que los estudiantes regresaron a clases presenciales, poro que se espera que en Poza Rica no pase lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *