Camión materialista queda atrapado en el socavón

PAPANTLA, VER.- El hundimiento de un tramo de la calle Andrés Quintana Roo, en el Barrio del Naranjo en la zona centro de Papantla al paso de un camión materialista, provocó que esté quedara atrapado y a punto de caer al enorme agujero.

El percance ocurrió cuando el conductor de la pesada unidad ingreso a la zona restringida por las autoridades de protección civil municipal debido a que el área presenta erosión de suelo por escurrimientos subterráneos, sin embargo, no existen señalamientos ya que, a decir de los vecinos, fueron retirados por personas desconocidas.

Afortunadamente el conductor del camión marca KENWORTH de color blanco con caja de volteo de color azul marino, con razón social «Distribuidora Totonaca, identificado como Zacarías V. de 58 años de edad, fue auxiliado por habitantes de la zona y automovilistas a salir de la cabina, presentando dolor en la región intercostal.

Debido al riesgo que representa el socavón, fueron colocados otros señalamientos preventivos para advertir a automovilistas y peatones del riesgo que representa invitando a utilizar vías alternas, como las calles Enriquez y Jazmín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *