El candidato de la alianza Va Por Tihuatlàn es el virtual ganador de la contienda.

Tihuatlàn, Ver.- Contundente fue el triunfo del candidato de la alianza Va Por Tihuatlàn, Leobardo Balo Gómez González, quien arrasó en las urnas de las comunidades, la zona conurbada y las colonias de la cabecera municipal.

Después de que se realizará la recepción de actas y el conteo rápido la junta municipal del Organismo Político Local Electoral (OPLE) otorgó las cifras finales de los comicios, los cuales le dan de manera virtual, el triunfo para el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En la sábana final el OPLE da a conocer que Balo Gómez, obtuvo 15, 055 votos, mientras que su adversario más cercano fue José Enrique Romero Alarcón, mejor conocido como Pepe Romero, abanderado de Morena, quien tuvo 9, 239 sufragios.

En el tercer sitio quedó José Juan Díaz Hurtado, de Redes Sociales Progresistas, con 1, 134, seguido de Miguel López Cobos, del Partido del Trabajo, con 1, 025 votos, muy por debajo de los candidatos de la alianza Va Por Tihuatlàn y de Morena.

Estos resultados son preliminares, pues el OPLE entro en receso y reanudará el día miércoles que realicen el conteo final y en dónde se emitirán los resultados oficiales de esta elección, que de manera virtual ganó el candidato del PAN, PRI y PRD Leobardo Balo Gómez González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *