Llegó la hora de Coatzintla. El PES ya nadie lo detiene porque somos el partido de la transformación y cambio que el municipio necesita

Coatzintla, Ver.- Después de escuchar a la gente y constatar las carencias que enfrentan, el candidato a la alcaldía por el Partido Encuentro Solidario (PES), Edgar Israel Dimas Medina pactó con los vecinos de la colonia Antonio M Quirasco para mejorarles las condiciones de sus accesos que desde hace más de 20 años están marginados y abandonados por las autoridades municipales.

Los colonos externaron que están hartos de las promesas y mentiras de los políticos porque durante más de dos décadas han gestionado obras de rehabilitación de su calle Veracruz, un puente peatonal y la iluminación de la vía pública, sin embargo, jamás les han cumplido.

La señora Karen, pidió la palabra para indicar que en ese acceso intentaron abusar sexualmente de una jovencita y asaltaron a unos comerciantes ante la falta de alumbrado público y vigilancia por parte de los policías municipales. La calle es de tierra, con tramos llenos de zangas causados por los escurrimientos de agua que provienen de las partes altas de la colonia Antonio M Quirasco.

Tras escuchar las inquietudes, la preocupación y ver las carencias de los pobladores, el candidato del PES, Israel Dimas se comprometió que, al ganar las elecciones y llegar a la alcaldía, destinará recursos para reconstruir el puente peatonal, mejorar la calle e instalar luminarias en todo el acceso que colinda con la calle Tlaloc de la comunidad Troncones, para beneficiar a las más de 100 personas que diariamente transitan en ese sector poblacional.

Mientras tanto, los vecinos también se comprometieron a que este próximo domingo 6 de junio, votarán por el abanderado del PES, porque el proyecto, encabezado principalmente por jóvenes profesionistas, representa la esperanza del verdadero cambio y la transformación de Coatzintla.

“A los gobiernos que han estado durante casi 20 años en el poder, les decimos, ¡fuera!, ¡fuera!, ¡fuera!, gritaron en coro los habitantes de la colonia Antonio M Quirasco como muestra de su hartazgo por sus promesas incumplidas con el pueblo coatzinteco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *