Bautista Neira Quevedo se
perfila al triunfo el 6 de junio

El candidato a la diputación local del V distrito por Movimiento Ciudadano, Bautista Neira Quevedo, arrasa en las preferencias electorales, durante las últimas 2 semanas ha escalado hasta la segunda posición y se perfila como el más fuerte aspirante a ganar la diputación local.

En sus recorridos ha quedado demostrado el avance que ha tenido, la ciudadanía se ha dado cuenta que con sus propuestas puede sacar adelante este distrito local que tanto requiere del apoyo de los legisladores, quienes han hundido las esperanzas de los pozarricenses y coatzintecos.

Neira Quevedo, el candidato naranja, dijo que todos los candidatos de Movimiento Ciudadano a nivel nacional ya son una realidad, todos han repuntado y en cada uno de los lugares donde participan son fuertes aspirantes al triunfo.

Por lo que invitó a toda la población a Cruzar el Águila el 6 de junio, “invito a todos a votar por Bautista Neira Quevedo, por todos los candidatos de MC, deben de cruzar el águila y darnos la oportunidad porque somos la mejor opción”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.