Visita el líder nacional el municipio de Camerino Z. Mendoza

CD MENDOZA, Ver.- El doctor Hugo Eric Flores Cervantes se pronunció por mandar al basurero de la historia a los partidos que no han sabido gobernar y que han robado, mentido y traicionado a México, durante un evento realizado en esta ciudad de la zona de las altas montañas en el centro del estado de Veracruz

Acompañado por el presidente estatal del Partido Encuentro Solidario, Gonzalo Guízar Valladares y el secretario de Organización, Juan Carlos Olvera Francisco; el líder nacional del PES aseguró que es momento de hacer una reflexión seria del sentido de nuestro voto.

Pidió a la ciudadanía que no se deje engañar por quienes piden el voto útil; dijo claramente que el verdadero voto útil es por el PES, un partido que vela por la vida y la familia.

En el evento hizo un reconocimiento a la campaña que casa por casa ha estado realizando Jesús Viveros, quien seguramente se alzará con la victoria el 6 de junio.

En el evento hicieron uso de la palabra Corina González García, candidata a diputada federal por el distrito 18 con cabecera en Zongolica; Erick Del Ángel Ponce Delgado, candidato a diputado local Distrito 21 con cabecera en Cd. Mendoza y Jesús Alberto Viveros Caballero, candidato a la alcaldía de esta misma ciudad.

También hicieron acto de presencia las diputadas locales del PES Maria Candelas Francisco Doce y Libni Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *