La regularización de la tenencia de la tierra, es importante para poder obtener los beneficios de programas como cuartos dormitorio y otros que darán la oportunidad de vivir mejor a los pozarricenses.

Así lo dijo Lalo Velázquez a los habitantes de la colonia Insurgentes que viven aún en asentamientos irregulares, reiterándoles que una de las premisas de su gobierno, será la regularizacion de la tenencia de la tierra para que obtengan sus escrituras.

El candidato de la alianza PAN-PRD-PRI, Lalo Velázquez, les dijo que él realizará lo necesario para que todos tengan sus escrituras, informándoles que tiene ya pláticas con importantes notarios para ejecutar esos trámites a precios accesibles, que no resulten gravosos para ellos y entonces sí, les podrá gestionar todos los programas de beneficio a los propietarios.

Les pidió su apoyo para llegar a la alcaldía desde donde podrá realizar todas esas acciones, así también, promoverles la urbanización de sus sectores.

El candidato anduvo acompañado de varios de los regidores de la planilla que encabeza, para que vayan conociendo a quienes les atenderán desde el Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *