Vecinos reconocen que el candidato de Morena – Verde y PT es un hombre de palabra.

Coatzintla Ver.- Sin importante las siglas partidistas en las que se encuentre, César Ulises García Vázquez, es respaldado por el pueblo coatzinteco, así como de militantes de otros partidos políticos, asegurando que es la mejor opción para gobernar Coatzintla.

Durante su recorrido casa por casa, saludó a vecinos de diferentes sectores, quienes refrendaron su compromiso y su amistad, tal es el caso de Beto Herrera, candidato a la alcaldía de Coatzintla por el Partido Redes Sociales Progresistas, quien salió a la puerta de su casa, para saludar y escuchar a César Ulises García Vázquez, abanderado de Morena, Verde Ecologista y PT a la presidencia municipal de Coatzintla.

El recibimiento es cálido y reiterativo, “Conocemos tu trabajo, eres hombre de palabra, humilde y cercano a la gente, eres el candidato del pueblo en el partido del pueblo” comentaron los vecinos, al recibirlo en sus casas.

Así mismo, se reunió con deportistas, a quienes les afirmó que el deporte se debe seguir apoyando, ya que es parte fundamental del crecimiento de los jóvenes.

Más tarde, acudió a una reunión, acompañándolo Cecilios Guevara, candidata de Morena – Verde Ecologista y PT a la Diputación Local del V Distrito, ahí César Ulises García Vázquez, la invitó a que desde el Congreso del Estado, se logren gestiones para el municipio de Coatzintla, para regresar, caminar,
pero sobre llevar resultados a los coatzintecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *