Alberto Silva Ramos, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) afirmó que va a transformar las corporaciones de seguridad y vialidad, que actualmente se han convertido en dependencias de extorsión y corrupción.

Una de las principales quejas de la población tanto del medio rural como del urbano y de los sectores económicos del municipio ha sido el abuso de autoridad de los elementos policiacos y de tránsito municipal, por ello, Beto Silva insistió en que es urgente un cambio radical en este tema para que las fuerzas de seguridad pública se transformen y actúen en el marco de la protección de los derechos humanos.

Silva Ramos reiteró que dentro del plan de emergencia que se llevará a cabo los primeros 100 días de su gobierno se ponderará la recuperación de la estabilidad social, el empleo y la seguridad.

Indicó que aunado a la adquisición de nuevas patrullas con alta tecnología y equipamiento, la capacitación y profesionalización de los elementos policiacos y agentes de tránsito serán permanentes, así como la aplicación de exámenes de confiabilidad.

“Si queremos que lleguen las inversiones y los empleos tenemos que ofrecer un municipio seguro. Garantizar a nuestros visitantes que serán recibidos como se merecen y no con extorsiones, eso se acabará, de eso yo me encargo” expuso Alberto Silva Ramos.

El abanderado del partido Verde a la alcaldía continúa llevando sus propuestas al electorado de colonias y comunidades donde ha quedado de manifiesto su respaldo que lo llevará a un rotundo triunfo el próximo 6 de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *