Vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, solicitaron al candidato de la alianza «Veracruz Va», Lalo Velázquez, que una vez llegue a la Presidencia Municipal, tenga en cuenta la necesidad de contar con vialidades dignas que mejoren su calidad de vida.

Entre los principales requerimientos están el contar con transporte colectivo eficiente, pavimentación y agua potable, para superar las necesidades que han sido ignoradas por otras administraciones.

Le dijeron firmemente «todos vamos a votar por usted, porque es un elemento joven y bien intencionado». Le expusieron que se encuentran realizando labor de convencimiento con familiares y amigos para que se sumen a su proyecto.

Lalo fue recibido con algarabía. Era acompañado por su esposa Sissy Hernández García, de quién dijeron los vecinos que sin duda será la próxima presidenta del DIF

Le pidieron también el circuito con la colonia Oscar Torres y el acceso a los sectores aledaños, reafirmádole que trabajarán en conjunto para llevarlo a la Alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *