Somos una de las principales colonias de Coatzintla y también unas de las olvidadas

Coatzintla, Ver.- Con un gran recibimiento, acudió a la colonia Adolfo López Mateos,
César Ulises García Vázquez, candidato de Morena – Verde y PT a la alcaldía de Coatzintla, quien sintió el respaldo y un total apoyo de los vecinos de una de los sectores más emblemáticos de Coatzintla.

“César, estamos contigo, te llevaremos a la victoria, sabes el Don de servicio y que siempre estás para tu gente, el pueblo”, los ciudadanos le mostraban la simpatía con el proyecto de la cuarta transformación.

Así mismo le recalcaron que durante los últimos años han sido olvidados, “Nuestro alumbrado público es deficiente, estamos a oscuras, el arco de bienvenida se está cayendo, el puente de fierro solo sirve para poner lonas, mejor que lo donen y que el dinero se ocupe en algo productivo en la colonia, necesitamos que llegues y pongas orden, confiamos en ti” señalaron los vecinos a César Ulises, candidato de Morena a la alcaldía de Coatzintla.

Por su parte César Ulises García Vázquez, abanderado de la alianza “Juntos Hacemos Historia” les afirmó que su administración, será de proyectos, como la recuperación de espacios públicos, la urbanización y la gestión para crear nuevas empresas, generando empleos para los coatzintecos.

Los invitó a votar por Morena – PT y Verde Ecologista de México, este 6 de junio para que la cuarta transformación llegue a Coatzintla y en conjunto con los tres ordenes de gobierno se puedan concretar cosas positivas para Coatzintla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *