Con reuniones en diversos puntos de la colonia Agustín Lara, el candidato de la alianza «Veracruz Va», Lalo Velázquez consolida su posición en la presente contienda electoral por la Presidencia Municipal de Poza Rica.

Paso a paso, Lalo Velázquez va presentando el proyecto de trabajo que logra una gran aceptación entre los habitantes de las colonias, que además están ciertos que logrará el tan ansiado resurgimiento de la ciudad como referente nacional.

Previamente escuchó a los deportistas en las afueras del gimnasio municipal y les ofreció todo su apoyo desde el gobierno que presidirá para que se recupere la importancia que llegaron a tener los exponentes pozarricenses en diferentes justas en todo el país.

Posteriormente, en cuatro puntos de la colonia Agustín Lara, en reuniones concurridas, los vecinos le comprometieron su voto. Escuchó los problemas de urbanizacion, seguridad, educación, etc., donde invitó a los habitantes a organizarse para a partir del primero de enero cuando con su voto, llegue a la presidencia municipal, se les dé solución.

Al caer el sol, el Candidato se trasladó al punto conocido como Casa Blanca, dónde una nutrida comitiva ya lo esperaba para escuchar sus propuestas para lograr el resurgimiento de Poza Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *