El dinero de los pozarricenses serán para eficientar los servicios públicos y no privilegios, afirma el candidato a Presidente Municipal de Poza Rica del partido Podemos.

Poza Rica, Ver.- El candidato a Presidente Municipal del partido Podemos, José Kirsch Sánchez se comprometió a no generar privilegios para la clase gobernante y destinar el recurso público para los servicios públicos municipales.

El ex legislador con récord de iniciativas en el congreso, lamentó que está administración que dijo sería diferente comprara un lote de camionetas para entregárselas a los regidores con una inversión de más de 5 millones extraídos del ramo federal del FORTAMUNDF.

«Nosotros compraremos pipas para abastecer de agua potable a un costo mínimo, ya que actualmente les cuesta a los pozarricenses hasta 800 pesos; crearemos un modelo autosuficiente que no será lucrativo ni lesione los bolsillos de los pozarricenses, pero si que genere un círculo virtuoso para sustentable y sostenible», subrayó el médico de profesión.

Asimismo, dijo que tiene estudiado realizarlo en el primer año donde también se realizarán los proyectos ejecutivos para el abastecimiento de agua potable en las colonias, ya sea por tanques elevados o por líneas de abastecimiento paralelas.

«Cómo lo he venido explicando, estos proyectos deben ser aprobados y validados ante instancias federales, yo conozco las vías de gestión y los lineamientos que exige las normas mexicanas y claro que lo vamos a lograr, porque mi intención es ejecutarlos en el segundo año de nuestra administración», destacó Pepe Kirsch.

Finalmente se comprometió a reducir verdaderamente los privilegios de los ediles, quienes actualmente no solo recibieron camionetas nuevas -las cuales las usan para sus actividades personales y no para el servicio-, sino que también reducirá el uso de combustible que se les da actualmente por semana así como la eliminación de los «gastos por comprobar» que se les reembolsan «porque las pipas para abastecer agua necesitarán combustible y los ciudadanos están exigiendo el agua en las colonias, nosotros tenemos un plan y con el voto de los ciudadanos, claro que sí podemos» concluyó el entrevistado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *