Necesario dignificar estos espacios para bien de locatarios y clientes.

En el mercado Los Portales, el candidato a la alcaldía de Poza Rica, Lalo Velázquez Ayala, reconoció que los pequeños comercios son el sector de la economía que genera mayor número de empleos, por lo que de acuerdo con sus prioridades habrá de promover recursos para apoyarlos y mejoren sus condiciones.

Enfatizó que no será un Alcalde que se encierre en un despacho a disfrutar del aire acondicionado y no atienda al pueblo, sino que estará siempre disponible para escuchar y tender las necesidades de los pozarricenses.

Gestionará donde sea necesario, a nivel federal y estatal para promover recursos e invertirlos en mejorar, en este caso, los mercados que como el de Los Portales, están en el olvido y por consecuencia en deplorables condiciones, sin drenaje, todo su alcantarillado destruido, significando un grave riesgo para los consumidores, aparte de que se les arriesga a permanecer en un sitio totalmente insalubre.

Lalo, aspirante postulado por el PRD y robustecido con la alianza «Veracruz Va», expresó que los locatarios recibirán todo el apoyo de su gobierno a partir del primero de enero del 2022, y por los futuros 4 años de su ejercicio.

El recorrido fue intenso, iniciando en el Parador Urbano, Los Portales y finalizando en el mercado Poza Rica, donde pudo dialogar con los locatarios que se mostraron entusiasmados de que una persona joven y preparada, consiente de los problemas de la ciudad, vaya a llegar a la Presidencia Municipal, con el voto de la mayoría de los pozarricenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *