Petroleros de Poza Rica apoyan y respaldan la candidatura a la Dirigencia Nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

César Pecero Lozano visita por segunda ocasión la zona norte del Estado para dar continuidad al proyecto nacional incluyente en pro de la familia Petrolera, desde temprana hora estuvo recorriendo diferentes puntos de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) esto a fin de invitar a los trabajadores de la empresa petrolera para invitarlos que el día que sea la elección acudan a las urnas y cumplan con su derecho de elegir a la persona que consideran la mejor opción.

Durante su visita al acceso al despacho de guardias en donde tuvo la oportunidad de saludar y escuchar las necesidades de los trabajadores petroleros, de la misma forma les recordó que el voto es secreto y no dejar ser intimidados por aquellos que ahora ocupan el poder, por lo que pidió que no se dejen engañar, que voten por quién consideren la mejor opción y que en verdad les cumpla ya que prometer es fácil pero cumplirlo es el gran reto.

Entre las propuestas que Pecero Lozano está presentando son las siguientes: Combatir y erradicar la corrupción conformar una nueva dirección nacional, como en las 36 secciones sindicales del país; Elevar el nivel cultural, así como la calificación técnica y profesional de los trabajadores. Motivare incentivar la superación académica y premiar la excelencia; Impulsar sin precedentes al deporte. Crear una casa del petrolero en cada sección sindical; Rescatar y fortalecer urgentemente al servicio médico de Pemex. Respetar la última plaza laboral para los jubilados en todas las secciones sindicales del país. Asumir una defensa responsable y propositiva de la plantilla laboral existente. Impulsar la creación de empleos mediante esquemas de fomento cooperativo.

Destacó que con ello el STPRM estarán participando de manera organizada pero con la creación de los mecanismos y las condiciones indispensables para la instrumentación de la nueva política energética y petroleros que la nación está demandando, al igual dijo que el proyecto que el busca ganar es un proyecto que años atrás ya se puso en marcha y trajo buenos resultados.

Dura te la tarde se reunión con las jubilados y activos esto para escuchar la situación que actualmente están viviendo, entre los comentarios de algunos de jubilados es que señalan que en el Hospital Regional de Pemex se enfrentan al problema del desabasto de medicinas y muchos de ellos viven con el temor de perder a sus familiares por falta de insumos, por lo que lo solicitaron el apoyo para que una vez que llegue al poder solucione este problema.

Son los mismos jubilados quienes señalan que es el momento de apoyar a personas como César Pecero, que es una persona de la zona norte y que existe un compromiso no solo con los trabajadores del petróleo de la región sino con todos los del país, por lo que que señalan que aquellos que ahora están en el poder en los sindicatos que en lugar de estar intimidando a los trabajadores deberían de ponerse a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *