Será el OPLE quien determine si puede o no continuar con la #candidatura

La zona norte del estado fue visitada por Sergio Cadenas Martínez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la cuál expresó que a pesar de que Gregorio N se encuentra en prisión, el seguirá siendo el candidato a la alcaldía de Tihuatlán hasta el Organismo Público Local Electoral (Ople) así lo determine.

En rueda de prensa manifestó que será la militancia del partido quién tendrá la última palabra de quién quiera que sea el representante del partido en el municipio, en aso de que el ex alcalde de Tihuatlán no pueda competir el próximo proceso electoral.

Señaló que tienen hasta el próximo tres de mayo para saber si Gregorio N podrá participar en la contienda electoral, por lo que de no ser así los militantes y simpatizantes del partido de eran elegir a su nuevo candidato sin importar el género, por lo que estarán atentos para saber que es lo que estará pasando con este tema.

El dirigente comentó que cuentan con personas preparadas y comprometidas con el partido y está seguro que serán la mejor opción y a pesar de todo estarán arrasando en la contienda, por lo que el partido está más unidos que siempre ha todos tiene el mismo objetivo, que es ganar las elecciones.

Por último hizo un llamado a las autoridades estatales para garantizar seguridad a los candidatos y a los ciudadanos para que en el próximo proceso electoral puedan salir a ejercer su voto además de que así los candidatos no sea violentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *