Movimiento Ciudadano arrancan campaña Inaugurando punto libre de internet

La familia naranja arranca campaña a la diputación federal por el V distrito con la inauguración de un punto libre de Internet, esto a fin de que los jóvenes que no cuenten con internet en sus casas puedan acudir a las oficinas y puedan continuar con sus estudios sin problema alguno.

La candidata Nora Zertuche Hernández en su mensaje señaló que estarán trabajando para regresarle a Poza Rica todo lo que le quitaron, por lo que acompañada de Luis Carbonell de la Hoz García Lizardi, Delegado en el Estado de Veracruz del partido y de Sergio Gil Rullán, Coordinador Estatal.

Zertuche Hernández afirmó que buscará llegar a la curul, por las mujeres, la salud y la seguridad, al igual entre sus propuestas están los jóvenes, ya que expresó que no es posible que los jóvenes recién egresados se vayan de Poza Rica, por lo que se tienen que plantear estrategias para que nadie tenga que emigrar por falta de oportunidades.

En su mensaje Nora Zertuche Hernández aceptó que no cuenta con experiencia política, pero como ciudadana destacó que buscará en el Congreso que se realicen inversiones importantes en el tema petrolero, así como en otros rubros económicos qué saquen a esta ciudad del bache económico en el que se encuentra.

Cabe destacar que además del arranque de campaña también se estuvo inaugurando la casa de campaña de Movimiento Ciudadano en esta ciudad, zona donde se encuentra el punto naranja donde se ofrece Internet gratuito a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *