Raquel Bonilla estaría en la cuerda floja sin el apoyo del alcalde

Con el inicio de las campañas políticas a la diputación federal, el alcalde de Poza Rica Francisco Javier Velázquez Vallejo, pidió a los candidatos a respetar los tiempos para iniciar sus campañas, al igual que no se olviden que existe una pandemia por lo que es importante no bajar la guardia cuando se aproxima una tercera ola de contagios.

Al igual pidió que respeten los lineamientos que existen, pues todos los candidatos tiene el derecho de salir a las calles, reunirse con su militancia, pero es necesario que también cuiden la salud de todos, pues este proceso electoral es muy diferentes a los de años pasados, por lo que es necesario cuidar las medidas sanitarias.

Dijo que el área de Protección Civil tiene la facultad de clausurar eventos masivos, esto si no cumplen con los acuerdos, pues todo estará dependiendo las dimensiones y en los lugares donde los candidatos se estarán reuniendo con la ciudadanía, por lo que solicitó que tengan en cuenta esto.

Señaló que esto no es una guerra sucia contra ningún partido, pues esto se estará realizando sin importar el color o la personas, ya que lo único que les preocupando es evitar que más personas se infecten de esta enfermedad que se sigan perdiendo vidas y que los hospitales del la ciudad presenten sobrecupo.

Por último invitó a la ciudadanía a qué el próximo seis de julio salgan a votar por la personas que consideren la mejor opción para el municipio, por lo que el Instituto Nacional Electoral (INE) está haciendo un gran trabajo buscando los espacios para que las elecciones se lleven sin problema alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *