Buscan tener espacios limpios y que den una buena imagen a la ciudadanía

Cómo parte de los trabajos que la regiduría segunda viene realizando en el río Cazones, el próximo domingo 21 de marzo se estará llevando a cabo la tercera jornada de limpieza de este puntos de la ciudad, esto a fin de poder brindar a la ciudadanía espacios limpios y así poder reducir los índices de contaminación.

La jornada de limpieza estará dando inicio a partir de las 9:00 horas, por lo que se les hace una invitación abierta a todas aquellas personas que estén interesadas en apoyar está actividad que su único fin es tener espacios libres de basura, pues muchos de estés fueron abandonados por los gobiernos.

La mayoría de estos espacios se han convertido en basureros clandestinos, es por eso que la regiduría segunda en coordinación con la empresa Redia están organizando algunas jornadas en estos puntos de la ciudad, los cuales han tenido muy buena aceptación por parte de la ciudadanía.

Para aquellos que se quieran sumar, pueden acudir con familia o amigos, se requiere palas, machetes, rastrillos, tambos, bolsas, costales, guantes, cubrebocas y objetos para si protección, por lo que es de suma importancia que la ciudadanía se sume a las acciones que el gobierno municipal viene implementando.

Es importante mencionar que esté no es el único lugar donde se estarán realizando trabajos de limpieza, pues se está buscando el poder darle una mejor imagen a todos estos lugares, que la población ya los estaba ocupando como basureros clandestinos, por lo que poco a poco irán trabajos si y limpiando la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *