Trasciende salida de Pepe Kirsch por exigencia de «mochada» para ser candidato

Poza Rica, Ver.- Fuentes confiables de Xalapa confirmaron a Revista Libertad la salida de José Kirsch Sánchez, cómo aspirante a la candidatura de Redes Sociales Progresistas a la Presidencia Municipal de este municipio.

Comentan que la razón es por la petición de cuotas para obtener la candidatura, a lo cual se negó el ex legislador pozarricense que mantiene el récord con mayor iniciativas presentadas y aprobadas.

Aunque todavía no logramos obtener, hasta el cierre de está redacción, la versión oficial de Pepe Kirsch, sería otro de una cadena de casos que se han denunciado, dónde gente cercana al líder estatal, Antonio Lagunes Toral, piden «mochada» para candidaturas.

Los informantes mencionan, el caso de Marissa Palestina, activista que estaba trabajando para ser candidata a Diputada Local por Xalapa Rural quien públicamente y armándose de valor dio a conocer que la presionaban con 3 millones de pesos para ser abanderada de RSP.

También señala, que uno de los principales recaudadores de los moches es un hermano de Lagunes Toral, quién no está dentro de la estructura del partido pero es quien presuntamente recauda el dinero de las candidaturas.

En la zona norte, el coordinador de Pánuco a Martínez de la Torres es Tonatiuh Paredes Rangel, el ex regidor del Partido Nueva Alianza en Poza Rica y secretario general del sindicato independiente de Regeneración magisterial (SIRMA), quién pretende ser regidor por segunda ocasión en la ciudad petrolera, dónde actualmente se pagan más de 100 mil pesos mensuales en el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *