Gonzalo Guízar les entrega nombramientos en una ceremonia realizada en Chinameca

CHINAMECA, VER.- «Nos parece muy importante hacer saber a la ciudadanía que esta casa que construimos (PES), es la casa de todos, que vemos a los partidos como medios, no como fines y que aspiramos a levantar nuevos líderes políticos», afirmó el presidente estatal del Partido Encuentro Solidario, Gonzalo Guízar Valladares al encabezar un evento en este lugar.

Agregó: «Creemos que es la hora de la independencia ciudadana, debemos renunciar a los políticos e irnos con los ciudadanos. Dentro de los ciudadanos hay muchos líderes, y hoy venimos a hacer un amplio llamado a todos esos líderes, en esta zona sur de Veracruz, que no participan en política. ¿Nos vamos a seguir quejando de los políticos o vamos a intentar buscar con el voto ciudadano desplazarlos?».

Gonzalo Guízar Valladares emitió una amplia convocatoria para que toda la gente que no se ha dedicado a la actividad política venga, trabaje con nosotros, se una al PES, y podamos construir una nueva clase política.

Audomaro Hernández Salomón y Clara Elena Mayo Leal, asumieron la Presidencia y la Secretaría General del Partido Encuentro Solidario (PES) en Chinameca. Mientras que Luis Ángel Bautista Hernández y Elsa Bautista Reyes asumieron la Presidencia y la Secretaría General del PES en Mecayapan.

Acompañaron al dirigente en esta gira por el sur del estado: Juan Carlos Olvera Francisco, Luis Fernando Guízar Valladares, Guillermo Pamuce Yep y Aureliano Ricardez Farfán, todos ellos miembros del Comité Directivo Estatal del PES en Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *