Poza Rica, Ver.- La activista y empresaria, Cecilia Guevara, se registró como pre candidata de la alianza Morena-PT-Verde por la alcaldía de Poza Rica, cumpliendo con el proceso interno de la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional.

Luego de registrarse de manera virtual, Cecilia Guevara declaró que Poza Rica requiere darle continuidad a la transformación, ofreciéndoles más y mejores oportunidades a los pozarricenses.

“Poza Rica no está para improvisados. Vamos por una ciudad que tenga más empleos y que esos empleos sean bien pagados. Vamos por una ciudad en la que nadie se quede atrás, que nuestros jóvenes tengan oportunidades, que los niños puedan salir a la calle, que nuestros adultos mayores vivan con dignidad”.

Cecilia Guevara, agradeció a la militancia y simpatizantes de Morena – PT – Verde, la oportunidad de registrarse en este proceso interno y así “Juntos Hacemos Historia”.

Destacó que su experiencia, puede generar acciones positivas a la Cuarta Transformación de este municipio, de Veracruz y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *