Pepe Kirsch se registró este viernes como precandidato a la Presidencia Municipal de Poza Rica, por el Partido Redes Sociales Progresitas RSP.

Xalapa, Ver: Considerado como uno de los mejores Diputados por su gran aportación de iniciativas todas ellas valiosas, Pepe Kirsch, obtuvo el reconocimiento del Congreso del Estado.

Como diputado dio muestras de ser incorruptible, no se prestó a que se suscitaran actos de corrupción en contra de los veracruzanos.

Pepe Kirsch, siempre entregado a las causas sociales, atento al desarrollo y a la dinámica económica, en su labor como legislador generó más de un mil empleos al gestionar tres ferias del empleo con empresas que respondieron a la gente que necesitaba de un trabajo.

Gestionó y aterrizó recursos millonarios para la modernización y rehabilitación del hospital regional así como para los laboratorios y obras importantes del Tecnológico de Poza Rica.

Su preocupación por los pozarricenses fue una prioridad, en dos años como diputado, logró lo que no han logrado las actuales legisladoras, así que hoy por hoy Jose Kirsch es un digno precandidato a la presidencia municipal de la extinta ciudad Petrolera, para posterior poder lograr la candidatura, es un hecho que Poza Rica tendría en Pepe Kirsch, la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *