Una mujer a la cabeza

La Antigua, Ver.- Ciudadana, periodista, pero sobre todo mujer de familia, así se define Ericka Ileana Palacios Lara, quien asumió este martes la dirigencia municipal del Partido Encuentro Solidario (PES) en este lugar.

En una sencilla ceremonia, a la que solamente asistieron contadas personas, para dar cumplimiento a las medidas de protección ante la crisis sanitaria, el presidente estatal Gonzalo Guízar Valladares inauguró oficinas, tomó protesta y le entregó nombramiento a Ericka Ileana como nueva dirigente municipal del PES.

Tanto Ericka Ileana Palacios como Gonzalo Guízar, coincidieron en señalar que es momento de reconciliación en Ciudad Cardel, que es momento de sumar a todas y todos los ciudadanos que quieran defender a sus familias, para lograr el mejor gobierno en la historia de La Antigua.

Acompañaron al dirigente estatal del PES, el secretario de Organización, Juan Carlos Olvera, el coordinador de Movimientos Sectoriales, Miguel Ángel Cabrera, así como Marco Antonio Guízar Valladares, operador político del Partido Encuentro Solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *