EL PRD ESTA DE MODA

Ene 26, 2021

Lalo Velázquez y Nery Piantta se inscribieron por Poza Rica.

La fiesta política ya inició desde hace tiempo atrás ,pero los tiempos legales hoy permiten conocer los rostros de frente así que comenzamos…
Expectacion causó el hecho de qué Eduardo Guadalupe Velázquez Ayala «Lalo Velázquez» se registrará por el Partido de la Revolución Democrática, pero después de analizar que la coalición » Va por Veracruz» es casi un hecho que también para la alcaldía de Poza Rica sería una realidad y que la propuesta de candidato sería por medio del PRD ,entonces aspirar por este partido es un asunto donde lo que se busca es simplificar futuros problemas .
Otro que se registró y busca una oportunidad por la petrolera ciudad es Ranulfo Nery Reyes Piantta » Nery Piantta», quien apenas hizo presencia en algunas colonias regalando agua y es todo su trabajo social, como experiencia al interior de un proceso interno , que la viva pero una candidatura y más por una coalición no se hace de la noche a la mañana. .
Eduardo Velázquez tiene una formación de Maestro de telesecundaria , pasando por estudios de grado hasta ser candidato a un doctorado , trabajo social desde los espacios juveniles y experiencia en el servicio público , altruismo, desde hace varios años .
Y NARO ?
El ex diputado federal Leonardo Rodríguez Amador se tenía previsto su posible participación en los procesos internos sin embargo todavía podría inscribirse en el mismo, ,hasta ayer no había hecho acto de presencia .
El partido del sol Azteca definirá entre los mencionados y los que se quieran inscribir pero solamente será uno de ellos ; el instituto politico valorará y lanzará su mejor propuesta…
habrá que esperar y usted qué opina ?
CHAGOYA POR MC ..
Miguel Ángel Chagoya Pérez solicitó participar en el proceso interno del partido Movimiento Ciudadano y casi es una realidad su aceptación y posible candidatura en busca de la alcaldía de Poza Rica.
Abogado catedrático de la UV, con amplia experiencia en el servicio público municipal y federal es la opción naranja
MORENA CON RAQUEL, ,CECILIA Y REMES….
La coalición «Juntos Haremos Historia* que originalmente integraban Morena el PT y el Partido Verde Ecologista de México es cosa de punto y aparte, su proceso interno municipal todavía no agarra su vuelo pero en la ciudad de Poza Rica los nombres de Raquel Bonilla Herrera, Cecilia Guevara de Elías y Fernando Remes Garza son los nombres más escuchados y entre uno de ellos, lo más seguro que quede la candidatura pero esto como dice la nana Goya «esta es otra historia» que si me permiten comentaremos en particular y con más detalle .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *