CATEMACO, VER: Sandino Santos Ayala recibió nombramiento y rindió protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PES (Partido Encuentro Solidario) en una emotiva ceremonia encabezada por el dirigente estatal Gonzalo Guízar Valladares.

«Hay mucha gente que cree en nosotros y no les vamos a fallar», aseguró Sandino Santos durante un evento que también sirvió para inaugurar las oficinas del Comité Municipal del PES en Catemaco, ubicado en la calle Vicente Guerrero esquina con Ignacio Allende, en el Barrio San Miguel, de Catemaco Veracruz

Durante el evento, acompañaron al dirigente estatal del PES, la secretaria general Liliana Velilla y el secretario de organización Juán Carlos Olvera Francisco. También estuvo presente el precandidato a diputado federal por el distrito electoral federal de San Andrés Tuxtla, José Ramón Velasco Aguirre.

Sandino Santos Ayala Reveló que «hay mucha gente que tuvo la amabilidad de querernos buscar de diferentes partidos, pero como decimos los catemaqueños, nosotros somos de palabra, tan es así que dijimos: nos la vamos a jugar en esta ocasión con el PES, porque es un partido que verdaderamente representa a la familia y la familia en Catemaco ha sido olvidada, engañada; no hemos tenido las oportunidades que muchas veces nos han prometido, hoy ya no vamos a ser escalón de nadie y lo decimos con humildad y respeto: vamos a ir a conquistar el voto».

Agregó que «los sueños de los catemaqueños para tener un Catemaco próspero, digno, limpio, justo, que tanto nos han prometido y que nunca nos han dado», es lo que buscarán afanosamente.

Agradeció a más de 40 líderes de Catemaco que hayan estado en el evento, y pidió «que nos ayuden a llevar este mensaje a las familias: que el PES, el Partido Encuentro Solidario está en Catemaco y quiere trabajar por cada una de sus familias».

Gonzalo Guízar y los demás integrantes del CDE del PES, les entregaron nombramientos y les tomaron la protesta estatutaria, con lo que continuarán su labor de divulgación de la ideología del partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *