Armando Roque Bustillos

Martínez de la Torre, Ver. Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fuera de servicio, fue ejecutado en calles de la colonia Unión en el municipio de Martínez de la Torre.

La víctima identificada como David Eduardo B., fue en el cruce de la calle Bravo y Primer Centenario del 5 de Mayo.

Alrededor de las 23:15 horas de este martes, los servicios de emergencia fueron alertados luego de que vecinos escucharan 5 detonaciones de arma de fuego en el sitio ya señalado, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen así como quienes fueron los agresores.

Al arribar elementos de la Policía Municipal, estos encontraron a la víctima tirada en medio del Arroyo vehicular por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos; elementos de la benemérita Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio pero desafortunadamente nada se pudo hacer para salvarle la vida a la víctima razón por la que el área fue acordonada solicitando la presencia de Elementos de Servicios Periciales y de Policía Ministerial.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y Guardia Nacional también arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho; el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense para ser entregado posteriormente a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *